Montenegro, otro Pro a Provincia

Montenegro, otro Pro a Provincia

El ministro de Justicia y Seguridad se suma a la lista de nombres del Pro que trabajará en terreno bonaerense pensando en las elecciones 2015.


En el contexto del encuentro del consejo nacional del Pro, el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro fue consultado sobre sus planes de cara a 2015 e informó que va a trabajar en el armado de San Isidro y en todo caso, será “candidato a intendente”.

Durante la campaña pasada realizó varias actividades en ese municipio de la zona norte del Conurbano. Junto con el economista Carlos Melconian fueron dos de las apuestas del jefe de Gobierno que no prosperaron en el acuerdo que el líder Pro selló con el intendente de Tigre y diputado electo por el Frente Renovador, Sergio Massa.

De esta manera, el funcionario se suma a la lista de miembros del partido que salen a medirse a terreno bonaerense, como en el caso de la vicejefa Maria Eugenia Vidal, acompañada por los ministros Néstor Grindetti y Esteban Bullrich.

Además, apadrinó la lista con boleta corta de candidatos a concejales del Pro, encabezada por Rodrigo Seguín, que no superó el 8,33% requerido por la ley electoral y por ende no lograron ninguna banca.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...