Santilli: “Macri solo no puede”

Santilli: “Macri solo no puede”

El senador y precandidato a Jefe de Gobierno, Diego Santilli (PRO), aseguró que "la propuesta de ir con Sanz y con Carrió" no lo "sorprende". "Los problemas del país no los resuelve Macri solo", dijo


El senador nacional por el PRO y precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, apoyó a su jefe político, Mauricio Macri, luego de que éste le abriera la puerta a un posible acuerdo entre su fuerza y los dirigentes del Frente Amplio UNEN, Ernesto Sanz y Elisa Carrió. “Él busca a los mejores para que la Argentina pueda salir adelante”, afirmó el senador macrista.

“La propuesta de ir con  Sanz y con Carrió a mí no me sorprende”, reconoció Santilli en diálogo con La Once Diez, y explicó de esta manera que “para lograr el cambio necesitamos sumar, y el PRO nace con muchos radicales y peronistas que vinieron a buscar el cambio”.

En concreto, el senador planteó que “los problemas de la Argentina, no los resuelve Mauricio Macri solo, él liderará el cambio en compañía con otros”. Y, es así que justificó que para ello, “busca a los mejores”.

Consultado sobre qué le aportarían al PRO, la líder de la Coalición Cívica y el candidato a presidente, Ernesto Sanz, el legislador subrayó que “tienen capacidad, institucionalidad, ideas, propuestas y visiones compartidas. Mauricio está haciendo lo que su corazón le dicta su corazón y busca unir a los argentinos”.

Este miércoles, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, criticó a la oposición y, en referencia a un entendimiento entre macristas, radicales y lilitos, sentenció: “Pierden el tiempo”. 

“Un día hacen alianzas por derecha, otro día las hacen por izquierda, y al tercero profundizan sus contradicciones. Dicen que van a derogar todo, después que van a mantener, no tienen proyecto”, analizó el ministro coordinador de Cristina Kirchner.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...