Lopérfido volvió a la política y se cruzó fuerte en Twitter con Casero y Filmus

Lopérfido volvió a la política y se cruzó fuerte en Twitter con Casero y Filmus

Este lunes, Darío Lopérfido arrancó con cruces políticos y fuerte presencia en redes sociales. La estrategia de la visibilización.

Darío Lopérfido

Darío Lopérfido retomó recientemente su actividad política, luego de haber dado un paso al costado en el Ministerio de Cultura de la Ciudad en el 2017, por roces con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Ahora, los liberales lo han tentado para presentarse como candidato por Cambiemos para disputarle la Ciudad a Larreta. Sin embargo, esta versión aun no se ha concretado.

A los pocos días de Lopérfido de volver al ruedo político, se abrió una nueva cuenta de Twitter para levantar su perfil donde ya cuenta con casi 10 mil seguidores, pero es en esa arena virtual donde sale al cruce cada vez que alguien pone en duda su peso político, o su trayectoria.

Es que con esta cuenta el exfuncionario pretende levantar su perfil y convertirse cada vez en una figura pública más reconocida.

Allí, el exDirector del Teatro Colón no tiene descanso: este lunes, dado al pedido de réplica de Daniel Filmus a una entrevista hecha a Darío Lopérfido, los comentarios de decenas de usuarios comenzaron a proliferar y éste no dudó en responder a la gran mayoría, así sea con un simple “muy amable”. El punto es ser visible.

Ante esto, y fiel a su estilo “sobrador”, Lopérfido no se queda con ninguna palabra en la boca: “Pero Daniel. Que cosa no entender los textos.”Votar a Cristina sería un suicidio”Los pueblos se suicidan?”Si, mira lo que le paso a los alemanes que votaron a Hitler” Es un ejemplo acerca de si los pueblos se suicidan. Si gana CFK vuelve el robo y el autoritarismo Solo eso”.

Algo similar sucedió con el actor Alfredo Casero, quien tuiteó: “Que hizo Loperfido? Que obras hizo? Que ex periencia tiene, en gestión? Otro que después va viendo? Otro Massa? Más humo para la cocina de los BOLUDOS que votamos a aprendices con ansias de poder? Que propone… Sigue siendo Delaruista? No somos BOLUDOS. NSB”.

Sin perder oportunidad, Lopérfido salió entonces a aclararle su trayectoria: “Hola Alfredo Dos veces ministro de cultura de GCBA. Director del Teatro Colón, fundador del Bafici, fundador del FIBA y 5 veces director, Director del Rojas en la década del 90. Sec de Cultura de Nación. Necesitas lo privado? Abrazo y mi admiración”.

Qué se dice del tema...