Pino dice que el Gobierno “no escucha los reclamos de la gente”

Pino dice que el Gobierno “no escucha los reclamos de la gente”

El senador por Proyecto Sur apoyó el paro promovido por el sindicalismo opositor en reclamo por una modificación en el impuesto a las Ganancias y acusó al gobierno nacional de "no escuchar".


El senador nacional y precandidato presidencial por Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, apoyó el paro del sindicalismo opositor en reclamo de la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias por ser un “llamado de atención”, y cuestionó al Gobierno al señalar que “no escucha los reclamos de la gente mientras genera desamparo”.

“Los paros siempre son llamados de atención”, dijo Solanas y remarcó que “no se puede seguir creyendo en las falsedades de este Gobierno. El kirchnerismo insiste en negar el principal problema de la sociedad: la creciente inflación que golpea a los trabajadores”, planteó.

Al respecto, consideró la medida de fuerza como “el legítimo reclamo por la eliminación del Impuesto a las Ganancias y jubilaciones dignas”.

A través de un comunicado, Solanas criticó al Gobierno al sostener que “no escucha los reclamos de la gente, mientras continúa generando un modelo de desamparo que tiene a los ciudadanos como víctimas”, tras lo cual propuso “enfrentar la crisis social con soluciones, como realizar una gran convocatoria donde prime el diálogo”.

Qué se dice del tema...