Murió Enrique Olivera

Murió Enrique Olivera

El ex jefe de Gobierno falleció este martes por la mañana en el sanatario Mater Dei, víctima de un cáncer. Sus restos serán velados en la Legislatura porteña.


El ex jefe de Gobierno porteño y actual presidente del Jockey Club, Enrique Olivera, murió a los 74 años, víctima de un cáncer, informaron sus allegados.

El abogado integrante del Consejo de la Magistratura Jorge Enríquez, quien fue secretario de Gobierno durante la gestión de Olivera en la Ciudad (1999-2000), dijo a la agencia DyN que “fue un hombre íntegro, un político de raza, preocupado por la cosa pública”.

Olivera permanecía internado en el Sanatorio Mater Dei, donde falleció este martes por la mañana, y sus restos serán velados por la tarde en la Legislatura porteña a partir de las 16.

Por su parte, el precandidato a Jefe de Gobierno porteño por UNEN, Sergio Abrevaya afirmó a través de su cuenta de Twitter: “Un día muy triste para la política argentina. Se fue Enrique Olivera. Nos queda su ejemplo de conducta, calidez humana y caballerosidad”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...