Morales dijo que en Jujuy no habrá ninguna restricción horaria

Morales dijo que en Jujuy no habrá ninguna restricción horaria

El mandatario provincial dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.


Otro mandatario provincial decidió no sumarse a las restricciones nocturnas que impulsó el Gobierno de Alberto Fernández. El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, anunció que en la provincia no se tomarán medidas de restricciones respecto a la circulación y actividades nocturnas, ante los bajos índices de contagios de coronavirus que se registran actualmente.

Así se pronunció a través de una publicación en sus redes sociales oficiales.

“En el marco de la situación epidemiológica que viven algunas zonas del país y teniendo en cuenta el contexto favorable que tenemos hoy en la provincia de Jujuy, definimos reforzar los controles y profundizar las medidas de prevención, sin restricción de horarios y actividades en la medida en que se mantengan los índices actuales de contagio”, expresó Morales.

“Sabemos por experiencia que las buenas condiciones sanitarias que tenemos hoy son muy precarias y dependen de la responsabilidad individual y social de todo el pueblo jujeño, por eso los convoco a no bajar los brazos, seguir respetando los protocolos y a seguirnos cuidando”, indicó finalmente el mandatario provincial.

Advirtió además, que “si ocurre un considerable aumento de casos”, la provincia se irá “adaptando a las medidas de restricción para evitar una segunda ola de contagios”.

 

 

Qué se dice del tema...