Montenegro acelera su campaña en San Isidro y lleva a Michetti

Montenegro acelera su campaña en San Isidro y lleva a Michetti

El ministro porteño visitó la localidad de Villa Adelina y ya prepara un desfile de figuras del Pro para que lo ayuden a instalarse en el distrito.Buenas noticias desde el comando de campaña macrista.


Guillermo Montenegro está entusiasmado. Considera que esta vez tiene más posibilidades de dar pelea por la municipalidad de San Isidro, una perla con la que quieren quedarse muchos políticos pero que desde el retorno de la democracia es monopolio de la dinastía Posse.

Anoche, el ministro de la Ciudad paseó por las inmediaciones de la estación Villa Adelina acompañado por la senadora Gabriela Michetti, quien fue la que lo apadrinó cuando se sumó al gabinete macrista.

“Gabriela estuvo impresionante y su vínculo con la gente es espectacular”, dijo Montenegro en diálogo con Noticias Urbanas. “Ya vino Mauricio (Macri) y en diez días me acompañará Horacio Rodríguez Larreta”, anunció.

Además, el ministro dijo que ya cursó invitación para su par Esteban Bullrich, para Rogelio Frigerio, Sergio Bergman, Miguel Del Sel y para la vicejefa porteña, María Eugenia Vidal. “La idea es que vengan todos, la mayor cantidad posible”, agregó.

La “bajada” (como denomina el mundillo político a las visitas territoriales) fue organizada la semana pasada por funcionario porteño y referente de la juventud macrista, Pedro “Píter” Robledo, quien es uno de los puntales de Montenegro en su campaña (ambos tienen una relación de amistad entre las familias).

Robledo, en tanto, tiene mucho interés en que el Pro crezca lo máximo posible en la Primera Sección bonaerense, ya que aspira a ser candidato a diputado bonaerense por esa jurisdicción en 2015.

Mientras acelera la agenda proselitista pensando en su destino cuando deje el gabinete, Montenegro recibe buenas noticias desde la cúpula macrista: según informaron a Noticias Urbanas fuentes de Bolívar 1, desde el comando de campaña ya le informaron que dentro del presupuesto para la campaña 2015 habrá una partida destinada a apuntalar su candidatura a intendente.

Montenegro tiene la peculiaridad de ser el único candidato ya cantado para San Isidro, porque el intendente Gustavo Posse anunció que participará de las PASO massistas para la gobernación bonaerense (aunque algunos descrean de que ello termine ocurriendo efectivamente).

La segunda fuerza en el municipio en las elecciones pasadas fue la lista encabezada por Marcela Durrieu (la suegra de Massa), aunque su hijo, el senador provincial Sebastián Galmarini, aún no tiene decidido si peleará por suceder a su archi-rival local., mientras que el kirchnerismo distrital es casi inexistente (liderado por la diputada Teresa García).

Te puede interesar

Qué se dice del tema...