“Vamos a confiscar bienes a políticos k y meterlos presos”

“Vamos a confiscar bienes a políticos k y meterlos presos”

Esa fue la promesa de Gerónimo "Momo" Venegas en caso de que el frente opositor del que forma parte triunfe en octubre. Críticas al kirchnerismo.


Después de las últimas declaraciones, en la que aseguró que “no va a ser muy difícil ganarle al kirchnerismo en octubre”, el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Gerónimo “Momo” Venegas, realizó una promesa electoral.

“Vamos a confiscarles los bienes a los políticos kirchneristas corruptos y meterlos presos”, lanzó el sindicalista en torno a los comicios en declaraciones a La Nación.

En sus dichos del fin de semana aseguró: “Le vamos a ganar al FpV. En la Capital en Santa Fe, en Córdoba, en las provincias que más fuerte está el electorado. Este gobierno ha llevado al país a una situación de quebranto. Vamos a tener un alto acatamiento de votos en el interior”.

El 1 de mayo participó junto con Hugo Moyano, Francisco de Narváez y Claudia Rucci, entre otros, de un acto que organizó el gobernador José Manuel De la Sota en Córdoba.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...