Messi gana 40 millones de euros al mes, pero donará las sobras de su casamiento

Messi gana 40 millones de euros al mes, pero donará las sobras de su casamiento

Las sobras del catering del "evento del año" que costó millones de pesos, serán donadas a personas que sufren de desnutrición.


Las paradojas llegaron hasta el “evento del año”. Los snacks, los postres, las gaseosas y las bebidas alcohólicas que sobraron del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo serán donados al Banco de Alimentos Rosario (BAR) y la Fundación Conin.

“Nos llegó el llamado de una de las responsables de la organización del casamiento y nos ofrecieron estos productos. Respecto a las bebidas alcohólicas, nosotros tenemos amigos, dueños de bares, que nos las compran y nos permiten transformarlas en dinero. Por eso no las ingresamos como kilos al banco sino como si se tratara de un donante directo de dinero”, explicó Nadia Nazer, presidenta de BAR.

Se trata de una modalidad de donación en auge para que la comida no sea tirada a la basura habiendo personas sufriendo de desnutrición en la Argentina. Desde las fundaciones aclararon, de igual manera, que las bebidas alcohólicas serán cambiadas por dinero.

El magnate futbolístico decidió también abrir una cuenta para que los regalos de casamiento de sus pares se transformen también en donaciones solidarias.

Messi cobra, en promedio, 100 mil euros al día, por lo que no sólo no necesitaba los regalos de sus allegados, sino tampoco donar “las sobras” de su casamiento.

Qué se dice del tema...