Massa no quiere las PASO: «Antes que gastar en boletas, prefiero gastar en vacunas»

Massa no quiere las PASO: «Antes que gastar en boletas, prefiero gastar en vacunas»

"Pero no tiene sentido votar dos veces en 50 días, metiendo 25 millones de personas en las escuelas", dijo.


Uno de los políticos más importantes que integran el Frente de Todos (FdT) se mostró claramente en contra de la realización de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, opinó este domingo en declaraciones a Radio 10 que «antes que gastar en boletas, prefiero gastar en vacunas», considerando que la suspensión de las PASO equivaldría a la compra y aplicación de «20 millones de vacunas».

«Pero no tiene sentido votar dos veces en 50 días, metiendo 25 millones de personas en las escuelas», consideró Massa.

Sobre el tema, Massa agregó: «Debemos sentarnos a la mesa entre las fuerzas políticas con la responsabilidad de entender que más allá del proceso electoral está en juego la salud de los argentinos», destacando que «se podría votar un solo día primaria y general, o correr la fecha teniendo en cuenta el calendario sanitario».

Además, Massa habló además de la situación económica que atraviesa el país, asegurando que “el desafío de este año es la recuperación del ingreso de todos los argentinos, la recuperación del poder de compra”.

“Nuestro país depende del mercado interno, por lo que es muy importante la recuperación del ingreso».

Para Massa, «las tarifas no pueden modificarse por encima de los salarios», porque «hay que compensar la pérdida de poder adquisitivo de los últimos años».

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...