Más de 100 mil personas visitaron el Parque Navideño

Más de 100 mil personas visitaron el Parque Navideño

Ubicado en Parque Thays, en el barrio de Recoleta, el Parque Navideño ofreció renos, visita con cartitas a Papá Nöel, villancicos y hasta una fábrica de juguetes y una kermesse.


En su edición 2016 el Parque Navideño de la Ciudad de Buenos Aires recibió la visita de más de 120.000 personas, dispuestas a disfrutar de esta tradicional atracción, en la que se que brindaron espectáculos, actividades y distintas opciones para toda la familia, en la víspera de Navidad.

Ubicado en el Parque Thays, en el barrio de Recoleta, el Parque Navideño permaneció abierto desde el 9 hasta el 24 de diciembre, con entrada libre y gratuita.

Los que asistieron a la atracción disfrutaron de distintas atracciones como juegos, sorteos, fotos gratuitas, shows, globología y face painting. Además se recolectaron juguetes para donar a las ONG Cáritas Buenos Aires y a la Fundación Don Orione, en el marco del programa BA Solidaria.

El Parque Navideño brindó a los más chicos un mundo de fantasías con renos, duendes, villancicos y una fábrica de juguetes con actividades lúdicas, a las que este año agregó distintos juegos de kermesse.

Como en las grandes capitales del mundo, Buenos Aires propuso a sus vecinos pasar una Navidad diferente y con alegría, además de recuperar la tradición de que los más chicos visiten a Papá Nöel en las semanas previas al festejo, para dejarle la carta con sus deseos.

Qué se dice del tema...