Más lanzamientos en la Ciudad

Más lanzamientos en la Ciudad

Durante el mediodía Rodolfo Terragno y Martín Lousteau comenzaron su campaña por el frente Suma +. A las 18 y con presencia de Hugo Moyano, será turno de Julio Bárbaro y Julio Piumato.


En una doble jornada de presentación y con el inminente lanzamiento del Pro en Ciudad de cara a las PASO, este miércolesdistintas fuerzas iniciarán su campaña.

A las 12:30 fue el turno de los candidatos de Suma + (del frente UNEN). Rodolfo Terragno y Martín Lousteau aspirantes a diputado y senador presentaron las listas en un encuentro que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

El dirigente peronista estará secundado por Mabel Bianco, destacada médica epidemióloga y Master en Salud Pública, Presidente de la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM) y consultora de la ONU en temas como equidad de género, violencia familiar, femicidio, educación sexual, trata de personas.

En tanto el economista encabezará la lista más joven de las PASO acompañado por Adrián Ramos y Carla Carrizo y probados dirigentes como Alejandro Bellera, presidente del GEN capitalino y Raúl Gámez, expresidente de Vélez Sarsfield.

Por otro lado, el Movimiento Unidad del Trabajo y la Producción realizará un acto a las 18. El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano estará presente en el lanzamiento de Julio Bárbaro y Julio Piumato, aspirantes a un lugar en la Cámara Baja y Cámara Alta.

El encuentro se realizará en el Club Yupanqui, cito en la calle Guaminí 4512.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...