Martiniano Molina anunció que barrerá a los “ñoquis” de Quilmes

Martiniano Molina anunció que barrerá a los “ñoquis” de Quilmes

El intendente de Quilmes consideró que el municipio que gobernará a partir del 10 de diciembre “se podría gestionar con cuatro mil empleados y tiene ocho mil”. “No queremos ñoquis”, sentenció.


Martiniano Molina ya tiene definida cuál será su primera medida de gobierno cuando el 10 de diciembre asuma la intendencia de Quilmes: barrer con cuatro mil “ñoquis”.

“Quilmes se podría gestionar con cuatro mil empleados y tiene ocho mil. No queremos ñoquis”, planteó el chef devenido en político.

En ese sentido, Molina explicó que se sentará con el jefe comunal saliente, Francisco “Barba” Gutiérrez, “para tener más información”. “Yo no digo que voy a despedir gente, pero digo que la gente que no trabaje no va a estar. No queremos ñoquis”, subrayó.

En cuanto a la recolección de residuos, el dirigente de Cambiemos no descartó la vuelta de Covelia. “Las posibilidades son múltiples. Si el 11 de diciembre los camiones municipales están destruidos, hay que salir a contratar a alguien por hay que limpiar la ciudad”, afirmó.

Por otra parte, Molina –en declaraciones a Página/12– ratificó la continuidad de la policía municipal.

Qué se dice del tema...