César: “La educación tiene que ser libre, los profesores no pueden adoctrinar”

César: “La educación tiene que ser libre, los profesores no pueden adoctrinar”

El presidente de Jóvenes Pro habló en NU Radio sobre el trabajo que lleva adelante la militancia de los jóvenes, en medio de la pandemia. La posible vuelta a clases y otros puntos.


El director general en la legislatura porteña y presidente de Jóvenes Pro, Martín César, conversó con Noticias Urbanas en el programa radial que se emitió este jueves porel aire de Concepto FM 95.5 y habló sobre el trabajo que lleva adelante en todo el país, los proyectos que se vienen, el lanzamiento de la Corriente Estudiantil por la Libertad y la posible vuelta a clases en CABA.

El presidente de la Juventud Pro, aseguró en NU Radio: “Estoy muy conforme con todo el laburo que está haciendo la militancia”, y afirmó que desde el espacio presentaron “una batería de proyectos para flexibilizar la actividad solidaria”. En ese sentido, remarcó la solidaridad de todos los vecinos porteños.

Por otro lado, César habló sobre la presentación de la Corriente Estudiantil por la Libertad y explicó cómo es la manera de trabajar. “La educación tiene que ser libre, los profesores no pueden adoctrinar”, sostuvo y resaltó: “No pretendemos pintar de amarillo todos los colegios”.

Escuchá la entrevista a Martín César

 

Qué se dice del tema...