Tinelli se vacuna este jueves y marca el regreso de Showmatch

Tinelli se vacuna este jueves y marca el regreso de Showmatch

Se vacunará este jueves, antes del regreso a la pantalla chica.


El empresario y conductor de 61 años, Marcelo Tinelli, es vacunará contra el coronavirus este jueves. De esta manera, se marca la vuelta de la nueva temporada de Showmatch por El Trece el próximo lunes, bajo el formato de “La Academia”, un nuevo reality show.

Según dio a conocer el medio Exitoína el presidente de San Lorenzo estará accediendo a la inmunización “en las próximas horas”.

“Marcelo Tinelli vuelve vacunado, porque se vacunará este jueves”, comenzó explicando la periodista Jimena Grandinetti. Y luego continuó: “Se reestrena Showmatch. Una vuelta muy esperada, después de un año de no verlo a Marcelo en la televisión”. En ese sentido, cabe señalar que dada la pandemia durante todo el 2020 el Cantando (El Trece) fue conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

A su vez, la panelista del informativo contó cómo llegó Tinelli a su inoculación. “Sacó turno como cualquier hijo de vecino y se vacunará cerca de su domicilio”. Al respecto, la muchacha recalcó que el programa se llevará adelante con los protocolos correspondientes y que en las primeras emisiones del ciclo se ausentará el presentador de Los Ángeles de la mañana (El Trece), ya que éste se encuentra Miami con Covid-19.

La Academia 2021 debutará a las 21 horas a través de El Trece. La nueva propuesta de Laflia consiste en un reality de carácter interdisciplinario y, por lo tanto, los desafíos de las parejas participantes no sólo se centrarán en despliegue de un baile específico.

En ese sentido, en el certamen también habrá acrobacia, “riña de gallos”, imitaciones, “Pole dance”, entre otras variantes. EL jurado evaluador estará compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Qué se dice del tema...