Manes y Abad se reunieron con intendentes radicales de la Provincia

Manes y Abad se reunieron con intendentes radicales de la Provincia

Un encuentro con eje en los problemas del país, con el objetivo de diseñar propuestas de trabajo.


Facundo Manes se reunió con más de 27 intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires, en un encuentro donde analizaron la situación económico-social del país, con foco en la inflación y la inseguridad, y avanzaron en el diseño de un plan con ejes en la educación, el trabajo y el desarrollo.

“Con la mirada puesta en un índice inflacionario creciente y en un Estado que no es capaz de brindarle seguridad a los ciudadanos”, Manes y Abad se recuperaron con 27 intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires para analizar los impactos de la situación en los distritos.

“Estamos trabajando en equipo, diagnosticando la situación y elaborando propuestas, con hombres y mujeres que tienen responsabilidades de gestión en el día a día”, destacó el diputado nacional Facundo Manes.

De la reunión participó Maximiliano Abad, presidente de la UCR provincial y del bloque de diputados provinciales de Juntos por el Cambio, quien manifestó, “Dialogando, escuchando a los vecinos, elaborando propuestas de trabajo, con el horizonte puesto en un cambio verdadero y profundo , tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, el presidente del foro de intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires, Miguel Fernández, dijo que “fue un encuentro de trabajo muy importante, con un aporte de quienes estamos con responsabilidades de gestión de manera cotidiana”.

El encuentro, fue organizado por tres dirigentes del partido, entre ellos el intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, quien remarcó que “la intención es tener un diálogo franco, conocer cómo estamos en cada distrito y seguir por este camino de fortalecer el partido e implementar políticas públicas en el próximo gobierno que tengan principios e ideas del radicalismo. Estamos en el momento justo para mostrarnos fuertes, activos y dinámicos”

“No hay ningún municipio gobernado por el radicalismo que no esté mejor hoy que 2015. Y eso es objetivo. Todos hemos hecho lo posible para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y tenemos que tener la capacidad de transmitirle eso a todos los bonaerenses. Lo que se hizo en nuestro distrito, tranquilamente puede hacerse en la Provincia”, señaló.

Los intendentes que participaron del encuentro:

Emilio Cordonier
Nahuel Mitenbauch
Esteban Reino
José Rodríguez Ponte
Salvador Serenal
Miguel Fernández
Alejandro Federico
José Salomon
Víctor Aiola
Maxi Suescun
Edgardo Battaglia
Esteban Santoro
Daniel Capelleti
Héctor Capra
Lalo Arispe
Román Boauvier
José Castro
Gonzalo Peluso
Osvaldo Di Napoli
Martín Randazzo
Raúl Reyes
Javier Andrés
Guillermo Pacheco
Javier Olaeta

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...