Macri, Vidal y Grindetti apuestan a los votos de Lanús

Macri, Vidal y Grindetti apuestan a los votos de Lanús

La plana mayor del oficialismo volvió a Lanús. Pusieron en funcionamiento el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades. También, inauguraron un nuevo Departamento Judicial.

Cambiemos intensifica la campaña en Lanús

El intendente, Néstor Grindetti, junto a su jefe de Gabinete Adrián Urreli, recibió al presidente de la Nación, Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quienes pusieron en funcionamiento el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) situado en Monte Chingolo.

“Estamos transformando la realidad de Monte Chingolo con obras emblemáticas como esta del Nido, la clínica veterinaria municipal, todo el desarrollo del corredor verde, mas las obras de hábitat en los barrios mas necesitados” afirmó Grindetti y, agregó: “Esto es gracias al apoyo constante de nuestro presidente y nuestra gobernadora”.

Durante la inauguración, se desarrollaron talleres de Cocina (ONG La Sartén por el Mango), Proyecto Agua Segura (Fundación del conductor de televisión Julián Weich), Robótica e Impresiones 3D (Empresa Social ILAB) y Academia Argentina Emprende (Ministerio de Producción de la Nación).

Asimismo, los más chiquitos pudieron divertirse en la Juegoteca Comunitaria, en tanto que, los adolescentes accedieron al Programa Envión y al Taller de Computación. Estas tres propuestas continuarán abiertas a la comunidad de manera gratuita, como así también, seguirán vigentes los cursos de Cocina, Peluquería, Inglés y Lenguaje de Señas.

Por otro lado, Grindetti y el ministro de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari, inauguraron el nuevo Departamento Judicial Lanús-Avellaneda, que está ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 3940.

“Hay mucha gente que trabajó para que esto sea una realidad. Y ello demuestra que, tanto en el Gobierno de la Nación como en el de la Provincia, no hay relatos sino hechos concretos”, subrayó Grindetti.

Por su parte, Ferrari señaló la importancia del proceso de descentralización del ámbito judicial. “Éste es un paso que habrá que ir complementando día a día para lograr el crecimiento de este lugar. Para ello, confiamos plenamente en el capital humano que tenemos”, afirmó.

Asimismo, el área de Seguridad del Municipio de Lanús iniciará la segunda etapa de la instalación del “botón antipánico”, que en este caso estará destinada a adultos mayores y presidentes de centros de jubilados (de 65 años en adelante). Los interesados podrán acceder a este sistema acercándose con su Smartphone a los centros de jubilados del distrito..

Qué se dice del tema...