Macri posó con los gobernadores y los candidatos de Cambiemos

Macri posó con los gobernadores y los candidatos de Cambiemos

Se puso al frente de la campaña y por eso juntó a todos los mandatarios provinciales y a un centenar de postulantes del oficialismo para motivarlos.


El mandatario recibió a un centenar de candidatos del oficialismo en todo el país en la residencia Olivos, donde los agasajó con un cocktail, una cena y se tomó una fotografía . El Jefe de Estado, que buscó motivar a sus candidatos con un encendido y breve discurso, tendrá un protagonismo creciente en la campaña.

Se puso al frente de la campaña. El presidente llamó a su tropa a defender el Gobierno y a buscar el contacto directo con la ciudadanía.

El presidente Mauricio Macri y los gobernadores de Cambiemos posaron en la Quinta de Olivos con todos los cabezas de lista del oficialismo en el país.

“Estamos viviendo un momento histórico de la Argentina. Lo que nos estamos jugando es algo mucho más que la discusión política. Nos estamos jugando si somos una frustración más en la historia de la Argentina o somos lo que realmente venimos a cambiar la historia”, dijo Macri.

“Lo que les quiero transmitir es que esta campaña yo no la siento como una campaña a la cual le tenemos que ganar a los otros candidatos. Esta es una campaña entre nosotros, la gente y el futuro. Lo que tenemos que hacer es hacer crecer la esperanza. Es sostener a aquellos que nos pusieron acá, porque no llegamos por obra y arte de la magia sino porque muchísima gente contra viento y marea decidió un cambio y sintió que nosotros representábamos eso”, agregó el presidente.

Luego, en su discurso, señaló que “lo que nos ha sostenido como el gobierno con mayor apoyo en todo América, y tal vez, con uno de los que más apoyo tiene en el mundo entero a pesar del lugar de donde salimos. De evitar ser el titanic nuevamente. Y la gente sigue bancando porque tiene esperanza, pero necesitamos fortalecer esa esperanza, hacerla crecer, hacerle entender a la gente que este proyecto es para todos los argentinos y que no es solamente para un sector. Y para eso, lo más importante es ser auténticos, es realmente expresar lo que sentimos en el corazón y el que no lo sienta que agarre la puerta y salga de esta campaña porque esas cosas no se pueden transmitir si uno no está verdaderamente convencido”, subrayó Macri.

El Presidente viaja casi una vez por semana a las distintas provincias y una o dos veces por semana va a la provincia de Buenos Aires, al Conurbano o a la Ciudad. Las incursiones en la calle y los timbreos representan la forma de trabajar del oficialismo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...