Macri no piensa llamar a Cristina

Macri no piensa llamar a Cristina

El jefe de Gobierno porteño; Mauricio Macri, votó en una escuela de Palermo y reveló que no "tenía pensado un intercambio de llamado" con Cristina Kirchner porque "es una elección de medio término".


El jefe de Gobierno porteño y líder del Pro, Mauricio Macri, afirmó hoy que no pensó en llamar a la presidenta Cristina Kirchner si el kirchnerismo hace una buena elección, al votar esta mañana en el barrio porteño de Palermo.

“No tenía pensado un intercambio de llamado (con la presidenta Cristina Kirchner) porque es una elección de medio término, y no como cuando alguien arranca un cargo ejecutivo importante”, dijo Macri a la prensa.

No obstante, señaló que “sería mucho mejor un país donde estas cosas (por los llamados entre gobernantes) suceden habitualmente”, dado que aún en la Argentina “hay muchas cosas por resolver, como la pobreza”.

El líder del Pro, antes de votar, compartió un desayuno con dirigentes de su espacio político aseguró que “viene para una elección en la que debería fluir todo naturalmente”.

En ese marco, Macri confirmó que, luego de hacer “un poco de deportes”, a la tarde se trasladará a Costa Salguero para esperar allí los resultados de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

Por otro lado, el jefe de Gobierno porteño señaló que en la Ciudad estaba todo “muy organizado” para encarar la jornada electoral de hoy, por lo cual -sostuvo- “venía todo para estar correctamente organizado”.

Además, expresó su confianza en el resultado de las primarias de hoy para el Pro: “Tenemos una relación construida de años con la gente. Viene para una elección en la que debería fluir todo naturalmente”, señaló.

El “oso” a Macri

Tras emitir su sufragio, Macri se dispuso a saludar a cada una de las autoridades de su mesa extendiéndoles la mano. En ese momento, un joven fiscal de mesa del Frente para la Victoria, amagó con darle la mano y luego lo “dejó pagando”, al grito de “osssoooooo”, haciéndole pasar al jefe de Gobierno un mal momento.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...