”Macri falta otra vez a una invitación”

”Macri falta otra vez a una invitación”

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, criticó al jefe de Gobierno por no participar de la reunión convocada para mañana, viernes, para discutir la tarifa del subte junto a Nación y Provincia


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que desde el ejecutivo nacional se harán “todos los esfuerzos para evitar” que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “aumente el subte”. “Macri, que tanto pregona el diálogo, una vez más faltará a la invitación que le hice para hablar sobre el transporte del área metropolitana“, se quejó el funcionario.

Esta mañana, el mandatario capitalino anunció que no concurrirá mañana a una reunión convocada por Randazzo para analizar el incremento del pasaje de subte, que en marzo pasaría de 2,5 a 3,5 pesos, aunque enviará a dos de sus funcionarios.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro nacional aseguró que “igual, haremos todos los esfuerzos para evitar que nuevamente Macri aumente el subte y cause un enorme perjuicio a miles de pasajeros”.

“Lamentamos no contar con su presencia para tratar un tema que es de suma importancia para los vecinos de la ciudad que él gobierna”, agregó. El jefe de Gobierno había afirmado que “no tenemos vocación de aumentar (el costo del pasaje del subte), pero nos retiraron los subsidios. No tenemos una maquinita para hacer billetes”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...