Macri espera la asunción del Papa

Macri espera la asunción del Papa

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, viajó a Roma para presenciar la ceremonia en el Vaticano. “Se respira un aire de mucha emoción acá en Roma”, señaló.


El jefe comunal destacó desde Roma “la humildad y el compromiso social” del Papa Francisco que, según él, “está dando un ejemplo para todos los líderes del mundo”.

Macri recordó que asistirá a la ceremonia histórica en el Vaticano al tiempo que expresó que “una parte de mi corazón estará en la Plaza de Mayo junto a los miles de argentinos que se unirán ahí para compartir su alegría”.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook, el titular porteño indicó que “se respira un aire de mucha emoción acá en Roma”. “Es muy movilizante ver gente de todo el mundo reunirse en torno a la esperanza que provoca una persona”.

Asimismo, el Jefe de Gobierno de la Ciudad subrayó que Jorge Bergoglio “sólo necesitó unas horas para demostrar que es alguien distinto”.

Por último, señaló: “Tengo mucha fe en él. Cada vez que nos despedimos siempre me pidió que rece por él. Creo que lo hacía con cada persona que veía. Pero hoy más que nunca creo que él reza por nosotros”.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...