Lousteau: “La ocupación del espacio público no es negociable”

Lousteau: “La ocupación del espacio público no es negociable”

"La ocupación del espacio público no es permitida, no es aceptada y no es negociable. Vale para los piquetes, vale para los manteros", dijo Lousteau.


El precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad, Martín Lousteau, estuvo recorriendo el Barrio 31 con un grupo de vecinos y destacó: “Vamos promover la inversión pública y privada en cosan que realmente hacen falta en los lugares que están más relegados”.

En ese sentido, afirmó que “no cabe duda de que la Ciudad se transformó y mejoró los últimos 16 años, pero también es cierto que hay áreas de la Ciudad, como salud, educación y el orden público, con muchas demandas pendientes y problemáticas que no fueron resueltas. Por eso nosotros vamos a sumarle una renovada sensibilidad, que se enfoque en todo eso que falta”.

“La ocupación del espacio público no es permitida, no es aceptada y no es negociable. Vale para los piquetes, vale para los manteros”, dijo Lousteau.

Y concluyó: “La Ciudad de Buenos Aires no tiene transferidas un montón de potestades, por eso vamos a trabajar para que se fortalezca la autonomía”

Lousteau se reunió con jóvenes y comerciantes en el Barrio Ricciardelli del Bajo Flores

El lunes, el senador nacional Martín Lousteau recorrió el Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli en el Bajo Flores donde conversó con un grupo de jóvenes y de comerciantes que le plantearon sus problemáticas vinculadas al trabajo, al acceso a la vivienda, a la educación y a la salud.

En una de sus diarias visitas a los barrios de la ciudad, el precandidato a jefe de Gobierno explicó su propuesta para desarrollar esa zona de Buenos Aires.

Lousteau recorrió también negocios de la zona y recibió la preocupación de los comerciantes por el alza constante de precios.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...