Los proyectos del FdT que el Pro rechazó, la pelea por el alivio fiscal y lo que viene

Los proyectos del FdT que el Pro rechazó, la pelea por el alivio fiscal y lo que viene

La interna entre VJ y el FdT por los cambios que el oficialismo no aceptó y las consecuencias que puede haber a futuro. Las razones de ambos. Las iniciativas del peronismo.

Antonio Lizzano

El periodista Antonio Lizzano realizó su columna de actualidad política y porteña en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este jueves por Concepto FM 95.5. Y dio a conocer la interna que hubo entre los bloques de Vamos Juntos (VJ) y el Frente de Todos (FdT) de la Legislatura porteña antes de que en la sesión del jueves se aprobara el proyecto de “alivio fiscal” que impulsó el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y cómo esa discusión puede influir en las futuras iniciativas económicas que se traten para ayudar a la reactivación en medio de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

En exclusiva los dos proyectos que el FdT quiso impulsar y las modificaciones que le quiso hacer al proyecto oficial de “alivio fiscal” y que no avanzaron. Las razones del Pro para no aceptar cambios y los reclamos del peronismo.

Cómo influye y que consecuencias tiene en la Legislatura la relación entre Alberto Fernández y Larreta y que en lo legislativo porteño no funciona de la misma manera.

Los proyectos del legislador Santiago Roberto y el resto del bloque del FdT . El no tratamiento de las iniciativas económicas del peronismo puede influir en las que presente el oficialismo a futuro y que en algunos casos necesitarán de un consenso más amplio.

Escuchá la columna completa de Antonio Lizzano

Te puede interesar

Qué se dice del tema...