“Los jóvenes son fundamentales en la construcción de la Argentina que queremos”

“Los jóvenes son fundamentales en la construcción de la Argentina que queremos”

Leandro Santoro participó de una actividad con más de 150 jóvenes. El candidato del FdT estuvo en el encuentro llamado “Bardo con Santoro”.


Leandro Santoro participó de una actividad con más de 150 jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de San Telmo. El candidato del Frente de Todos se mostró distendido en una entrevista que sorprendió al transmitirse por Twitch con más de 500 personas siguiéndolo en vivo. Además, en el encuentro llamado “Bardo con Santoro” hubo espectáculos artísticos, musicales, de humor y magia. “No voy a decir skere para hablarle a las juventudes”, bromeó Santoro.

Durante la entrevista que le hicieron, sostuvo: “El sistema como lo conocemos, genera mucho malestar, la política se volvió vieja: tiene una dificultad para traducir los nuevos problemas de la sociedad. Necesitamos enfrentar con más creatividad y decisión política los desafíos que vienen y poner en el centro la sensibilidad, la solidaridad”.

“A partir de estas elecciones nos tenemos que comprometer a armar un movimiento cultural que vaya de abajo hacia arriba y que convenza a una mayoría social de que hay que cambiar el paradigma de organización de la Ciudad. Hay que construir un movimiento cultural que sea masivo, heterogéneo, plural, desafiante y colectivo”, remarcó el primer candidato a Diputado por el Frente de Todos, Leandro Santoro, en la actividad con las juventudes en la recta final de la campaña porteña.

Además, dijo que “la juventud tiene una responsabilidad en tratar de encontrarle una respuesta no solamente a su generación sino al mundo en el cual vivimos. Debemos pensar las soluciones de manera colectiva y no individualmente, las juventudes tienen la responsabilidad de construir una sociedad más justa para todas y todos, no solamente para los pibes y eso lo estoy viendo en ellos y ellas”.

Estuvieron presentes además en la Fundación Mercedes Sosa: Juan Manuel Valdés, Ofelia Fernández, Lucía Cámpora, María Bielli candidatos y candidatas de la fuerza política, artistas e influencers.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...