Cabandié: “La gestión de Macri demolió el Cine del Plata”

Cabandié: “La gestión de Macri demolió el Cine del Plata”

Con críticas al macrismo y en el marco de la campaña electoral, Daniel Filmus y Juan Cabandié realizaron este miércoles una caminata por la avenida Corrientes.


El legislador porteño y primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo porteño, Juan Cabandié, y el senador Daniel Filmus encabezaron este miércoles una caminata por la avenida Corrientes acompañados por artistas.

“Queremos una ciudad solidaria que no discrimine, que integre a todos y la cultura es muy importante para esa construcción de la igualdad de oportunidades”, sostuvo Cabandié.

Durante la caminata, el legislador criticó la gestión de la Ciudad e indicó: “En mataderos, la gestión de Macri demolió lo que era el Cine del Plata que hubiese permitido que muchos habitantes del sur de la Ciudad pudieran acceder a la cultura sin tener que trasladarse mucho”.

Por su parte, el primer candidato a senador nacional del Frente para la Victoria por la Ciudad, Filmus, agregó que ahí se ve la diferencia ente quienes quieren “un modelo inclusivo, con presencia fuerte, para igualar las posibilidades de todos” y quienes quieren lo contrario.

De la caminata participaron también los candidatos a diputados Liliana Mazure (titular del Incaa), Carlos Heller, Ricardo Forster, Victoria Montenegro y Alex Freyre y la economista Paula Español, candidata a senadora acompañando a Filmus.

Qué se dice del tema...