López Murphy y Jorge Rial se cruzaron en las redes sociales

López Murphy y Jorge Rial se cruzaron en las redes sociales

Se publicó en las redes una foto del precandidato viajando en la línea 17 y el conductor lo cuestionó.


A poco menos de tres semanas para las primarias legislativas de septiembre, ayer se dio un cruce entre el precandidato a diputado porteño por Juntos, Ricardo López Murphy, y el conductor Jorge Rial.

El entredicho surgió luego de que se viralizara una foto en twitter del político viajando en el colectivo 17, imagen que fue cuestionada por el periodista.

Fue entonces que Jorge Rial retuiteó con la irónica leyenda: “Re creíble”.

López Murphy, quien había sido arrobado desde el principio en los diferentes tuits, usó esa red social para responderle al conductor y al resto de los usuarios.

El político dijo que “hace años se toma el 17 para ir a la oficina” y que la discusión debe pasar por otros temas.

“Argentina necesita debatir educación, economía y empleo, no mi transporte. Le aclaro la duda igual, Jorge Rial, hace años que, como ayer, tomo el 17 en la esquina de casa. Saludos”, escribió.

La candidatura de López Murphy se da después de diez años de mantenerse al margen de la contienda política. Desde su nuevo espacio Republicanos Unidos, se presenta en las primarias de Juntos como precandidato a diputado nacional por la Ciudad y su contendiente es María Eugenia Vidal, quien tiene el apoyo del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El economista necesita un 15% de los votos de la fuerza para competir por un lugar en el Congreso y según afirmó su entorno confía “en capitalizar los votos de Patricia Bullrich”, quien bajó su candidatura.

El político estará acompañado en la lista por Sandra Pitta, Gustavo Segré, María Eugenia Talerico y Franco Rinaldi. Asimismo Roberto García Moritán, Marina Kienast y Yamil Santoro completan la boleta porteña como legisladores.

Qué se dice del tema...