Ley de Zonas Frías: el proyecto de Máximo comienza a rendir sus frutos

Ley de Zonas Frías: el proyecto de Máximo comienza a rendir sus frutos

El diputado mendocino, José Luis Ramón, anunció que comenzaron a llegar las facturas de gas con los descuentos.


Los usuarios de zonas frías comenzaron a percibir los beneficios del proyecto de ley que impulsó el diputado Máximo Kirchner.

Por ejemplo, Mendoza es una de las provincias beneficiadas por la Ley de Zonas Frías, pero cuando se aprobó la normativa las facturas de gas que llegaban a los hogares solamente venían con una rebaja parcial. Sin embargo, se dio a conocer que las boletas llegaron con la totalidad de de los descuentos.

El diputado mendocino de Protectora, José Luis Ramón, a través de la red social de Twitter resaltó que comenzaron a llegar las boletas de gas en con el descuento pleno del 30 % y el 50% en Mendoza, tal como estipula la Ley de Zonas Frías.

Además, desde el frente político Protectora expusieron que “este derecho nace de la lucha de una fuerza política que defiende siempre el interés de usuarios y consumidores”.

La ley de Zonas Frías se promulgó en el mes de julio del corriente año y significa un beneficio de la tarifa que oscila entre el 30 y el 50% de descuento.

La idea inicial era que su aplicación se hiciera durante los meses más crudos del invierno, sin embargo, terminando octubre se llevará adelante el recorte total que esperan más de 4 millones de usuarios.

Qué se dice del tema...