Ritondo, irónico con Ocaña: “Ahora el PRO tiene 30 diputados”

Ritondo, irónico con Ocaña: “Ahora el PRO tiene 30 diputados”

El vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, le dio "la bienvenida a Graciela Ocaña al PRO", luego de que la diputada se mostrara junto con Horacio Rodríguez Larreta este viernes.


El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, aseguró estar “feliz” de que la ex diputada nacional Graciela Ocaña “se sume al PRO”, luego de que la ex interventora del PAMI participara de una actividad con el jefe de Gabinete local, Horacio Rodríguez Larreta.

“Damos la bienvenida a Graciela Ocaña al PRO, así tenemos ahora 30 diputados”, señaló con ironía Ritondo tras realizar una recorrida por distintos barrios de la ciudad.

Ocaña, legisladora porteña por el bloque Confianza Pública, encabezó este viernes junto con Rodríguez Larreta un acto en un centro de jubilados de La Boca, sin embargo descartó una connotación política o una alianza, al aclarar que ella habla “con todas las fuerzas políticas” de cara a las elecciones del 2015 en la ciudad de Buenos Aires. Aunque es un rumor creciente el de la posibilidad de que la diputada secunde a Larreta en las próxima elecciones porteñas.

Por otra parte, Ritondo, uno de los precandidatos a Jefe de Gobierno por el PRO, insistió en tomar medidas contra los delitos realizados por los denominados “motochorros”.

“¿Hasta cuándo vamos a esperar para poner manos a la obra en este tema; ya son demasiados los hechos delictivos en la Ciudad”, expresó.

En este sentido, manifestó en un comunicado que, a pesar de los proyectos presentados en el Parlamento, el PRO no tiene “consenso necesario de la oposición, que juega al Don Pirulero, mira para otro lado y atiende su propio juego”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...