Las claves políticas de la reunión entre Ritondo y Magario

Las claves políticas de la reunión entre Ritondo y Magario

Ambos señalaron que la Provincia y La Matanza inician una nueva relación para trabajar en conjunto. Los detalles.


La reunión se convirtió en todo un gesto político de acercamiento, y ese dato no es menor teniendo en cuenta las posiciones en las cuales se encuentran ambos políticos. El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo representa a la administración provincial de Cambiemos que lidera la gobernadora María Eugenia Vidal. Por el otro lado se encuentra, Verónica Magario, intendenta de La Matanza y que además pertenece al espacio que lidera Cristina Fernández de Kirchner. La jefa comunal suele realizar fuertes críticas al oficialismo gobernante..

Ritondo, recibió el miércoles en La Plata a la intendenta de La Matanza y ambos mantuvieron una reunión en la que abordaron cuestiones relacionadas a la seguridad en este distrito del Conurbano.

Tras el encuentro, Ritondo declaró que “se acordaron realizar reuniones semanales de las que participarán equipos del ministerio, la municipalidad y autoridades policiales, en las que se trabajará sobre el mapa del delito para ver las áreas que tenemos que reforzar. Entendemos que la seguridad es una cuestión de Estado, y, por eso, en este plano no tiene que haber diferencias políticas”.

Por su parte, Magario sostuvo que “estamos empezando una nueva etapa y apostamos a que el trabajo en conjunto muy pronto se refleje en las calles del distrito para que los vecinos de La Matanza puedan tener mayor seguridad y vivir mejor”.

Desde ambos lados, coincidieron en calificar como “muy buena” a la reunión.

La reunión, en tanto, se llevó a cabo en la cartera de Seguridad, ubicada en 2 entre 51 y 53 de la capital provincial.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...