“Las amenazas de Tailhade son el gesto de una banda en caída”

“Las amenazas de Tailhade son el gesto de una banda en caída”

Así lo aseguró el diputado de Cambiemos luego de los dichos del legislador nacional del FpV sobre el juez Bonadio y el fiscal Stornelli.


El diputado nacional de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Enríquez, repudió las declaraciones del legislador kirchnerista Rodolfo Tailhade, quien afirmó que los jueces y fiscales que investigan la corrupción de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner “las van a pagar”.

Enríquez consideró que “se trata de una amenaza gravísima, que no puede tomarse a la ligera en un país en el que fue asesinado un fiscal federal por investigar a la ex presidente de la Nación. ¿Qué quiere decir? ¿De qué forma las van a pagar? Lo único cierto es que ahora sabemos bien quiénes las pagaban: eran los empresarios amigos del poder, y lo hacían a través de bolsos llevados impúdicamente a la Casa de Gobierno y a la Quinta de Olivos, convertidos en refugios de la más abyecta criminalidad”.

“Pero las amenazas de Tailhade son el gesto desesperado de una banda que advierte su irremediable caída. No podrán detener el anhelo del pueblo argentino de vivir sin corrupción y sin impunidad”, finalizó Enríquez.

El diputado del Frente para la Victoria (FpV) había hecho duras declaraciones desacreditando la causa que llevan adelante el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli.

 

Qué se dice del tema...