Lammens vuelve a dar pelea por la Ciudad: “Es lógico que me anote”

Lammens vuelve a dar pelea por la Ciudad: “Es lógico que me anote”

El ministro de Turismo dijo que está concentrado en la gestión pero listo para competir.


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, dejó señales de que piensa una posible candidatura a jefe de Gobierno porteño. Se trata del primero en el Frente de Todos (FdT) que menciona expresamente una intención en ese sentido para buscar romper con los cuatro mandatos consecutivos de Pro en la Ciudad de Buenos Aires.

“Es lógico que me anote. Soy el último candidato a jefe de Gobierno, pero estoy 100% ocupado en mi gestión”, aclaró el funcionario.

“Siempre miro la Ciudad de Buenos Aires y siempre tengo un ojo puesto ahí. Creo que tenemos que construir una alternativa de poder real y sacudir las estructuras vetustas del PJ porteño, para que tengan poder real y no solo para ver cuántos legisladores mete”, dijo.

Y agregó: “Tenemos que seducir a la gente que logramos interpelar en 2019 y hoy no lo estamos logrando. Tenemos que construir candidaturas”.

Con la candidatura de Matías Lammens, el Presidente ve una luz de esperanza en la Ciudad, para neutralizar la fuerte influencia de La Cámpora.

Entre las decenas de diversos espacios, surgen otros nombres como posibles candidatos de la oposición en la Ciudad. Tal es el caso del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; la vocera presidencial Gabriela Cerruti y hasta la exministra de Mujeres, Género y Diversidad Elizabeth Gómez Alcorta. Sin embargo, ninguno hizo oficial su postulación.

El diputado porteño del Frente de Todos (FdT) Matías Barroetaveña comentó: “Si podemos sacar 30 puntos para llegar a segunda vuelta y la izquierda nos vota, podemos volvernos competitivos”.

Qué se dice del tema...