La versión de Bullrich y Finocchiaron de la arenga de Macri en el CCK

La versión de Bullrich y Finocchiaron de la arenga de Macri en el CCK

Ambos funcionarios dieron una conferencia de prensa luego de la reunión del gabinete ampliado en el CCK.


Este jueves por la mañana, Mauricio Macri, los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, diputados, funcionarios y militantes se reunieron en el CCK. Allí el Presidente lanzó una fuerte arenga para motivar a su tropa de cara a las elecciones generales de octubre.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el titular de la cartera de ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, brindaron una conferencia de prensa al término de la reunión del gabinete ampliado de Juntos por el Cambio, que encabezó Mauricio Macri.

Bullrich manifestó: “En primer lugar, decirles que estamos organizándonos con todos los recursos abstractos, de nuestro pensamiento, ideas, bagaje, de cosas que hemos hecho en el Gobierno para seguir adelante y dar la batalla electoral al 24 de octubre. Cambiemos hoy ha tomado una decisión muy importante frente a toda su gente que es que vamos por los votos de los argentinos, el alma y el corazón de los que creen en las mismas ideas por las que estamos hoy en el Gobierno: la libertad, en el desarrollo, en la capacidad de generar una Argentina que sea capaz de ponerse enfrente de un tipo de poder que siempre ha gobernador en la Argentina”. 

“Sabe la gente que hemos recibido su mensaje, pero estamos dispuestos a llegar una vez más al corazón de cada uno de los argentinos para que ese mensaje, que es claro pero a la vez que se puede cambiar, porque tiene que ver con algunos temas que nosotros que hoy ya estamos modificando. En consecuencia el mensaje más importante que tenemos para darles el día de hoy y que sintetizamos en esta reunión en estos 72 días van a ver a Cambiemos en la calle, en los barrios, en todos lados buscando a la gente para seguir adelante con el cambio”, agregó.

En cuanto a la autocrítica de la gestión, Finocchiaro sostuvo: “Nosotros estuvimos , y ese es el error que consideramos, enfrascados en lograr resolver los problemas estructurales para el crecimiento del país, equilibrar las cuentas, tener una Justicia independiente, en la batalla con el narcotráfico y en muchas de esas medidas que fuimos tomando posiblemente no nos hayamos dado cuenta a tiempo del padecimiento que estaba sufriendo la clase media”.

 

Qué se dice del tema...