“La política en transporte a nivel nacional fue una catástrofe”

“La política en transporte a nivel nacional fue una catástrofe”

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, respondió a las críticas de la Presidente, Cristina Kirchner, con relación a las obras en la línea A y la posible suba en la tarifa de los subte


El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, rechazó este viernes las críticas de la presidenta Cristina Fernández contra la eventual suba en la tarifa de los subterráneos y advirtió que “la política de transporte del Gobierno” nacional “ha sido una catástrofe”.

Al respecto, el funcionario macrista defendió la renovación de las formaciones de la Línea A y aseguró que esas unidades se “tendrían que haber cambiado antes”. Por otra parte, Rodríguez Larreta consideró que fueron de “mal gusto” las declaraciones de la primera mandataria contra Franco Macri, padre del jefe comunal, y opinó que eso “no es lo que la Argentina necesita”.

Durante una conferencia de prensa, Cristina Kirchner cuestionó que el valor de la tarifa del servicio pueda escalar a 3.80 pesos, pero también le dedicó un párrafo a los antecedentes de las empresas familiares de Mauricio Macri: “Escuchaba al jefe de Gobierno, que nos pedía que dejáramos de ser deudores… Le recomendaría que hable con su papá, porque Sevel y Socma fueron dos empresas cuyas deudas fueron estatizadas en 1982″, recordó.

“Si tu papá era empresario y se hicieron cargo de la deuda… Yo no digo que me aplauda, pero por lo menos un respetuoso silencio y no decir frases que seguramente alguien le dijo que debía decir”, chicaneó CFK.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...