La Legislatura sesiona vallada, con muchos temas que el Pro quiere aprobar

La Legislatura sesiona vallada, con muchos temas que el Pro quiere aprobar

El vallado se encuentra en la intersección de Perú e Hipólito Yrigoyen y en la intersección de Perú y Diagonal Sur. Es la penúltima del año.


Este jueves cerca de las 11.50 la Legislatura inició la penúltima sesión del año con una garn cantidad de temas que el Pro pretende aprobar a toda costa. Como si eso fuera poco, el Palacio Legislativo volvió a amanecer vallado debido a una protesta de vecinos en contra del nuevo Código Urbanístico y de Edificación, que Vamos Juntos pretende aprobar este jueves.

El vallado se encuentra en la intersección de Perú e Hipólito Yrigoyen y en la intersección de Perú y Diagonal Sur. 

Noticias Urbanas contó el miércoles todos los temas que el Pro quiere aprobar: los códigos Urbanístico y de Edificación, el Design, la concesión del subte, Código de Habilitaciones, el Gigena, la ex carcel de Caseros, el Mercado de Hacienda  y los taxis, entre otros, se tratarán en el recinto.

El Pro está convencido que se aprobarán todos los temas que impulsa, incluso aquellos de 40 votas, ya que tiene acuerdos con la oposición para que así sea.

La sesión está siendo presidida por el vicejefe de Gobierno de la Ciudad y presidente de la Legislatura, Diego Santilli.

(Ampliaremos)

Qué se dice del tema...