La Legislatura porteña declaró de interés un libro de Fredi Vivas

La Legislatura porteña declaró de interés un libro de Fredi Vivas

El legislador Darío Nieto entregó el reconocimiento.


El legislador del Pro dentro del bloque de Vamos Juntos (VJ) de la Legislatura porteña, Darío Nieto, entregó el miércoles un reconocimiento a Fredi Vivas, por su libro “¿Cómo piensan las máquinas?”, donde se describe cómo la inteligencia artificial forma parte de la vida cotidiana de las personas en diversas formas y aspectos.

“Esta es una buena oportunidad para que hablemos del futuro y la tecnología. Quienes trabajamos acá, los políticos, tenemos que conocer y entender las nuevas tecnologías para ver cómo las incorporamos en las administraciones públicas de todo el país para que sean más eficientes”, comenzó diciendo en su discurso Darío Nieto.

El legislador destacó el aporte que hizo Vivas al estudio de las nuevas tecnologías así como su carrera profesional: “Fredi es de Lomas de Zamora, estudió Ingeniería, empezó su carrera con un cyber y hoy tiene un montón de títulos que demuestran la enorme formación que tiene. Además, pudo estudiar en Singularity University, la sede de la NASA en Estados Unidos” dijo Nieto, y agregó que “como si fuera poco, fundó Rocking Data, una startup de machine learning, inteligencia artificial y big data”.

El libro es una introducción a la ciencia de los datos que ofrece una mirada para principiantes sobre la forma en la que estos avances están revolucionando todas las áreas y disciplinas de la vida humana. En este sentido, el legislador Nieto se encuentra trabajando y presentando una serie de proyectos de ley vinculados a la implementación de la tecnología blockchain, principalmente.

El reconocimiento se realizó este martes por la tarde en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, y contó con la participación de la periodista especializada Julieta Schulkin, quien ofició de moderadora en una conversación con el autor Fredi Vivas.

Qué se dice del tema...