La Legislatura declaró Huésped de Honor a un alcalde brasileño

La Legislatura declaró Huésped de Honor a un alcalde brasileño

Marconi Perillo Ferreira es el gobernador de Goiás y fue reelegido tres veces. Además, fue diputado federal y Vicepresidente del Senado Federal de Brasil.

Declaración de Huésped de Honor a Marconi Perillo Ferreira

Este lunes a las 18 se llevó adelante en el Salón Eva Perón de la Legislatura porteña, la Declaración de Huésped de Honor a Marconi Perillo Ferreira, actual gobernador de Goiás, en Brasil. El acto fue presidido por Carmen Polledo (Vicepresidente Primera de la Legislatura) y organizado por Pablo Garzonio (Subsecretario de Relaciones Internacionales de la Legislatura).

Perillo Ferreira es una destacada personalidad de la política brasileña. Fue reelegido tres veces gobernador de Goias. Además, fue diputado federal y Vicepresidente del Senado Federal de Brasil. Cabe destacar que se lo considera como un posible futuro presidente, de cara a las próximas elecciones de su país.

Fue recibido con mucho interés y mantuvo entrevistas – entre otros – con el vicepresidente Primero del Senado de la Nación, Federico Pinedo y el ministro de Agricultura de la Nación, Ricardo Buryaile.

El gobernador estuvo acompañado por su esposa y en su discurso de agradecimiento, no sólo expresó su cariño hacia la Argentina, sino también los sólidos lazos existentes entre Buenos Aires y el Estado de Goias.

Estuvieron presentes: Carmen Polledo (Vicepresidenta Primera de la Legislatura), Francisco Quintana (Presidente del Bloque Pro), Omar Aboud, Patricia Vichy, Victoria Roldán Mendez, Fernando Yuan, Cristina García, Sergio Bauab (Presidente de la Comisión de Deporte y Turismo), el embajador Sergio Franca Danese (Brasil), Jean Carlo dos Santos (Diputado de la Asamblea Legislativa del Estado de Goiás), Michel Afif Magul (Asesor especial del Gobierno de Estado de Goiás), Esteban Garrido (Subsecretario de Vicepresidencia Primera de la Legislatura, entre otros.

Qué se dice del tema...