Macri ve en la Ciudad una interna “tranquila y respetuosa”

Macri ve en la Ciudad una interna “tranquila y respetuosa”

De campaña por Rosario, el jefe de Gobierno Mauricio Macri se refirió a la interna entre Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta, la cual calificó de "tranquila y respetuosa".


De recorrida por distintos barrios de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, donde este domingo se celebrarán las PASO en las que el Pro apuesta fuertemente por las candidaturas de Miguel Del Sel para gobernador y Anita Martínez para intendenta, el jefe de Gobierno Mauricio Macri se refirió a la interna que hoy en día vive su partido en la ciudad de Buenos Aires y se mostró optimista sobre sus posibilidades de cara a las presidenciales de octubre.

En declaraciones a Radio Dos de Rosario, Macri calificó como “tranquila” la disputa entre la senadora Gabriela Michetti y su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y la comparó con las campañas electorales de Santa Fe.

“Las internas son internas. Para ustedes, los rosarinos, lo nuestro sería nada, pero en Capital es una sorpresa. Para lo que uno ve en las internas, la nuestra es muy respetuosa, bastante tranquila”, opinó. En ese sentido, Macri reconoció: “Estaba esa cosa mágica que se había edificado de que éramos un equipo y que no había discusión”.

Respecto de sus chances de llegar a la Presidencia, Macri aseguró que “la vocación de cambio de la gente ya está marcada y se va a expresar en las urnas”, a la vez que negó que esté estancado en las encuestas.

“La realidad es que hace un año estábamos lejos, en el tercer lugar, y hoy estamos liderando o peleando el liderazgo con el justicialismo”, afirmó.

Por otra parte, este martes se conoció la noticia de que el líder del Pro incorporó a sus filas al ex presidente de Douglas Haig, Javier Martínez, como candidato para la ciudad de Pergamino.

“Comparto con Mauricio la idea y el deseo de transformar Pergamino y el país”, destacó Martínez.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...