Alfredo Coto contraataca: “Nadie mató a nadie, averigüen bien”

Alfredo Coto contraataca: “Nadie mató a nadie, averigüen bien”

hHbló de la muerte de un jubilado que había robado productos y que fue agredido por un custodio y un empleado del establecimiento.


Un hombre de 70 años que se llevaba sin pagar queso, aceite y un chocolate del Coto de San Telmo murió de un infarto como consecuencia de los  golpes que le dieron dos custodios del supermercado, no conformes con haber recuperado la mercadería. El hecho sucedió a fines de agosto. Frente al repudio generalizado que causó el hecho y a las protestas de los propios clientes a través de las redes sociales, el empresasrio Alfredo Coto, ensayó una insólita defensa.

“Nadie mató a nadie, averigüen bien lo que pasó. ¿Vamos a ver todos los errores que pudimos cometer con 19 mil empleados y millones de personas que pueden pasar?”, planteó el empresario en declaraciones publicadas por Página/12.

“Soy culpable de todo lo que pasa en Coto, lo bueno y lo malo”, agregó.

Si bien no precisó cuáles fueron los detalles que le dieron a él los empleados del supermercado del hecho, acusó a la prensa de ofrecer “versiones tergiversadas”.

El empresario también habló de política y economía. “El dólar es una moneda que debe estar acorde a una tranquilidad de mercado, el dólar siempre va a oscilar en un país como el nuestro que no siempre está bien estabilizado económicamente. Eso no quiere decir que la culpa sea de uno o de otro pero es evidentemente el gran desafío”, señaló.

Y además, dijo: “La incertidumbre electoral alguien que ha vivido como he vivido yo… Hemos trabajado a través de economía cambiante, o sea que no va a ser la primera vez que vamos a salir a luchar y ver cómo se puede estabilizar el país”.

Por último, dijo: “Tenemos un país rico, podemos vender a 500 o 600 millones de potenciales clientes; tenemos para alimentar al mundo. Sigo opinando que es un país rico desde hace más de 50 años. Y eso es lo que tenemos que hacer, elaborar productos, darle valor agregado. En la parte campo es muy importante ayudar y en la industrial dar valor agregado, hay que recordar que el mundo cambió”.

 

Qué se dice del tema...