La CTEP Capital impulsa un “banco de alimentos” e invita a participar

La CTEP Capital impulsa un “banco de alimentos” e invita a participar

Se trata de una iniciativa que recibirá donaciones para brindar ayuda a las "familias más necesitadas" ante la crisis.


En un contexto de crisis nacional, donde crece el desempleo y aumentan las tarifas, desde la CTEP Capital lanzaron una iniciativa de contención social ante los ascendentes 14 millones de pobres “en un país donde se produce alimento para 400 millones de personas”.

Se trata de un “banco de alimentos”, un emprendimiento popular con el que van a acudir a empresas, particulares y a donaciones voluntarias, convirtiéndose en puente con las familias más necesitadas.

“Mientras seguimos exigiendo en las calles y en unidad la Ley de Emergencia Alimentaria te proponemos ser parte de esta iniciativa solidaria”, explican en un comunicado desde la Confederación, invitando a voluntarixs a participar de la causa a través de la donación de alimentos o integrando el equipo de logística y distribución. También se puede colaborar “aportando ideas y tiempo al crecimiento del banco de alimentos, recibiendo a familias y escuchando sus necesidades urgentes”.

Por eso, ante la consigna “La solidaridad no se ajusta, el hambre es un crimen”, cualquier puede ayudar y todo gesto suma. Para comunicarse con lxs organizadorxs, puede hacerse por correo a bancodealimentos.ctepcaba@gmail.com. por WhatsApp al 11-3668-2130, o acercándose personalmente a Pedro Echagüe 1265 (CABA).

Qué se dice del tema...