La Coalición Cívica-ARI y Libres del Sur firmarán un acuerdo

La Coalición Cívica-ARI y Libres del Sur firmarán un acuerdo

Ambas fuerzas políticas sellarán un acuerdo este martes. “Donda y Prat Gay perfectamente pueden ser candidatos a diputados” sostuvo Humberto Tumini a Noticias Urbanas.


El presidente del Movimiento Libres del Sur, Humberto Tumini, indicó, además que esta alianza política, que se realizará con vista a las elecciones legislativas, tendrá como objetivo “trabajar en común entre las dos fuerzas en el orden nacional para promover una política de unidad”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que otros espacios políticos se sumen al acuerdo sostuvo que “hay muy buenas experiencias” de alianzas políticas.

Tumini también se refirió a la alianza que conformaron Elisa Carrió (Coalición Cívica) y Pino Solanas (Proyecto Sur). “No creemos que sean los mejores candidatos”, sostuvo y agregó: “Si ellos lo consideran necesario esto se dirimirá en las primarias obligatorias”.

El acto en el cual se firmará el acuerdo se realizará este martes a las 15.30 en el Café Balcarce ubicado en avenida Callao 21, de esta ciudad. Allí estarán presentes el presidente de la Coalición Cívica – ARI a nivel nacional, Pablo Javkin, Tumini y los diputados nacionales Alfonso Prat-Gay y Victoria Donda.

 

 

 

Qué se dice del tema...