“El acuerdo Unión-Pro defraudó por falta de continuidad”

“El acuerdo Unión-Pro defraudó por falta de continuidad”

El jefe de Gobierno se refirió al acuerdo que selló con De Narváez en 2009, que venció al kirchnerismo. Sin acuerdo en Ciudad, Macri afirmó que "seguiremos trabajando en Provincia".


Días después de que el Pro en la Ciudad decidiera no cerrar acuerdo con Francisco De Narváez de cara a las elecciones de octubre, el jefe de Gobierno recordó el acuerdo que establecieron en 2009 y cómo “defraudó” al “no continuar”.

“La gente reclama algo distinto, terminar con la mala política que mata”, consideró Macri en declaraciones a TN.

Y señaló que seguirá “trabajando” para lograr un acuerdo electoral en la Provincia. “Lo importante es que estamos en 23 de los 24 distritos. Sólo en Chubut no estamos presentes”.

A propósito de ello, expresó que “queremos sumar dirigentes con experiencia exitosa en resolver los problemas de la gente y otros que no están en política pero que se animen a participar”.

Macri reiteró que, a su criterio, es “importante que la elección” legislativa “sirva para poner un límite al Gobierno pero también para ser una construcción en 2015”, cuando venza el mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En la misma línea se había manifestado la exvicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, en relación al diputado de Unión Celeste y Blanca. “Hubo gestos de marketing político”, disparó.

Este sábado, el presidente del Pro bonaerense e intendente de Vicente López, Jorge Macri, reconoció que ve “muy difícil a esta altura un acuerdo con el “Colorado”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...