Justicia Legítima rechazó dichos de la Asociación de Magistrados

Justicia Legítima rechazó dichos de la Asociación de Magistrados

Se manifestaron en contra del pronunciamiento que realizaron con respecto al a la suspensión del fiscal José María Campagnoli.


El colectivo Justicia Legítima, conformado por fiscales, jueces y empleados del poder judicial porteño, rechazaron el comunicado emitido por las Asociaciones de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad  en contra de la suspensión impuesta por el Tribunal de Enjuiciamiento al Fiscal José María Campagnoli.

Los integrantes de la agrupación sostuvieron que se expresaron “en el seno de las respectivas comisiones directivas votando en contra de su emisión y divulgación”.

“No habiendo sido explicitada esta disidencia en el texto del comunicado, sumada a otras posiciones de esas instituciones incompatibles con los criterios sobre democratización de la justicia que nos animan, los Sres. Luis E. Duacastella Arbizu y Julio Cesar Erratchu han presentado su renuncia al cargo de Vicepresidente primero y Vicepresidente segundo de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la CABA. (MAFUCABA)”, se señaló en un comunicado firmado por Mario Jaime Kestelboim, tesorero de Justicia Legítima.

Qué se dice del tema...