Junto con Larreta, Vidal recorrió San Fernando

Junto con Larreta, Vidal recorrió San Fernando

En el marco de la campaña de cara al 2015, María Eugenia Vidal recorrió este lunes el territorio bonaerense. Estuvo acompañada, además, por el dirigente local Alex Campbell.


La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, volvió a recorrer este lunes la Provincia en el marco del armado del Pro en territorio bonaerense. Acompañada por el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y por el dirigente local Alex Campbell, visitó el municipio de San Fernando.

Vidal se reunió con vecinos del barrio San Jorge, ubicado en la ruta 202, kilómetro 5, y visitó el centro cultural Virreyes en la calle Santa Rosa 184.

En declaraciones a la prensa, la dirigente señaló que Pro “está creciendo con mucha fuerza” y dijo que el partido “trabajará para tener presencia en los 135 distritos bonaerenses”.

Tras haberse mostrado la semana pasada con la senadora macrista Gabriela Michetti, Vidal fue acompañada con Larreta en el marco de la estrategia del Pro de mostrar a la candidata bonaerense con los dos referentes que aspiran a suceder a Mauricio Macri y, de ese modo, dejar lado la interna del partido.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...