Julián Domínguez dijo que Aníbal fue el “mariscal de la derrota”

Julián Domínguez dijo que Aníbal fue el “mariscal de la derrota”

El expresidente de la Cámara de Diputados volvió a criticar en duros términos al excandidato a gobernador bonaerense del FpV y también se refirió a la interna por la conducción del PJ.


La relación entre ambos nunca fue buena, y las repercusiones de la derrota electoral no parecen detenerse. Julián Domínguez volvió a cargar contra su exrival en la interna del FpV bonaerense, Aníbal Fernández y lo calificó como “el mariscal de la derrota”.

El ex presidente de la Cámara de Diputados disparó: “Fue la peor derrota de la historia en la provincia. Vamos a tener un largo recorrido para recomponer. Hay que fortalecer a los intendentes y a los gobernadores que ganaron”.

Domínguez también opinó sobre la interna del PJ: “Cristina decidió no conducir el partido. Ella es una líder moral. Mientras tanto hay varios liderazgos. Pichetto en el Senado; Recalde en Diputados; los gobernadores, como Juan Manuel Urtubey”, dijo.

En tanto, al diputado Sergio Massa prefirió dejarlo afuera de la contienda justicialista. “Él ha dicho que no le interesa volver al partido. Es otra cosa. Tiene otros intereses”.

Domínguez hizo una autocrítica y se refirió a la famosa “grieta” social: “Las cosas no son blanco o negro. La división que se generó con la 125 fue el fracaso de la política. Yo era partidario de hacer una Junta Nacional de Granos. Hemos equivocado la política. Pero pretender cargarle todo a nuestro espacio político tampoco es lógico. ¿Te imaginás lo que hubiera pasado si a Cristina hubiese designado por DNU a dos jueces de la Corte?”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...