Juan Cabandié dijo que Macri “es un mal gestor” de la Ciudad

Juan Cabandié dijo que Macri “es un mal gestor” de la Ciudad

El legislador expresó que "no se puede borrar en la memoria de nuestro pueblo lo que ha hecho el gobierno" y que "el gobierno de Macri es un gobierno preocupado sólo por la estética de la Ciudad".


El actual legislador porteño Juan Cabandié, que encabezará la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria en octubre, manifestó este lunes en Radio del Plata, en el programa “Mañana Sylvestre”, que “nosotros somos una fuerza política que tenemos representación en las 24 provincias. No se puede borrar en la memoria de nuestro pueblo todo lo que ha hecho el gobierno. Nosotros nos dimos una discusión importante con el modelo de desarrollo en estos 10 años. Queremos una Argentina con más justicia, más distribución de ingreso y mejor salario”.

En el tema de la campaña, Cabandié opinó que “el gobierno de Macri es un gobierno preocupado solo por el tema de la estética de la Ciudad. Macri dejó durante dos años dos estaciones de subte sin inaugurar para hacerlo en las elecciones. Nosotros consideramos que es un mal gestor, no gestiona bien. Hay un sector de la sociedad que cree que no necesita del Estado, son los sectores de ingresos más altos los que creen que no necesitan del Estado”, aludió, en relación a los votantes potenciales del actual jefe de Gobierno.

Con respecto a sus actos de campaña en la Ciudad, Cabandié relató que “con Daniel estamos recorriendo distintos barrios y estamos haciendo una campaña muy callejera. Estamos haciendo mucho diálogo con la gente. La gente ya nos conoce y ya sabe qué es el gobierno nacional y que no nos tiembla el pulso para cuando tenemos que ir en contra de los intereses que quieren ir en contra de los intereses populares. Este gobierno es el mismo que diseñó la Asignación Universal por Hijo, que entregó las netbooks, somos el gobierno nacional que tomó muchas medidas que beneficiaron a la Ciudad de Buenos Aires”.

En cuanto a la definición de Felipe Solá, que evaluó que Massa tiene gestos parecidos a Néstor Kirchner, Cabandié la desmintió en forma concluyenye, definiendo que “en lo ideológico, Massa está en la vereda de enfrente. Más allá de las cuestiones estéticas, -desmarcó- es algo muy diferente”.

Qué se dice del tema...