Jorge Asís: “Cristina y Alberto están más cómodos sin hablarse”

Jorge Asís: “Cristina y Alberto están más cómodos sin hablarse”

Señaló que la única solución para traer mayor estabilidad en su relación, tanto política como personal, es “resolviendo el tema vacuna”.


La relación entre el presidente Alberto Fernández y su vice Cristina Fernández de Kirchner provocó todo tipo de comentarios políticos y periodísticos. Desde que llegaron al poder las versiones sobre una relación no buena entre ambos están a la orden del día. En ese marco, el escritor y periodista Jorge Asís dijo: “Cristina Kirchner y Alberto Fernández están más cómodos sin hablarse”.

Además en el programa Animales Sueltos, agregó: “Por impericia e inoperancia, creemos que están peor de lo que realmente están”. Y señaló que la única solución para traer mayor estabilidad en su relación, tanto política como personal, es “resolviendo el tema vacuna”.

Sobre el actual Gobierno de Alberto Fernández fue lapidario. “Hay un gobierno que fracasa y que confronta con uno que hace muy poco fracasó”, dijo Asís.

Y se metió de llenó en el conflicto entre Nación y Ciudad por el tema de la coparticipación y dijo que “no es algo positivo” ya que la administración actual “no tiene quien salga a jugarse”. Consideró la disputa como “catastrófica” y que es evidencia suficiente de “claros problemas de gestión”.

También agregó que “Mauricio Macri puso mucho más dinero del que debía” y calificó la operatoria del anterior gobierno, basada en “tomar dinero de las provincias”, como “de escasa prolijidad y con una estética de motochorros”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...