Inseguridad sin límites: les robaron el patrullero

Inseguridad sin límites: les robaron el patrullero

El hecho sucedió en La Plata cuando dos efectivos llegaron a una casa para intervenir en una pelea familiar. Cómo sucedieron los hechos.

Los policías se quedaron de a pie

Argentina es un país lleno de oportunidades. El tema es darse cuenta cuando aparecen, cuando están al alcance de la mano. Algunos se dan cuenta más rápido que otros.  Algo parecido a eso, sucedió en La Plata.

La policía local sufrió un insólito episodio cuando arribó a un domicilio para realizar un procedimiento. El patrullero en el que viajaban fue robado cuando los agentes llegaron a una casa de la localidad bonaerense de Tolosa y pocos minutos después lo encontraron desmantelado, sin las llaves, el equipo de radio, una escopeta calibre 12/70, un chaleco antibalas y las luces de la sirena.

El hecho ocurrió cuando policías intentaron mediar en una pelea familiar que se registró en una casa ubicada en las calles 520 y 115.

La patrulla acudió a un llamado por una denuncia en la propiedad que tenía como partícipe a un adolescente de 16 años al que en un primer momento no pudieron controlar.

Durante el procedimiento, del que participaron un agente, un oficial y una teniente, un ladrón se llevó el patrullero

El móvil fue encontrado abandonado y desmantelado en la esquina de las calles 122 y 515, del barrio El Mercadito.

 

Qué se dice del tema...