Hotton y Romero Feris presentarán una lista única para competir en la Ciudad

Hotton y Romero Feris presentarán una lista única para competir en la Ciudad

La exdiputada nacional y el Partido Autonomista Nacional cerraron una alianza electoral. 


El presidente del Partido Autonomista Nacional (PAN), José Antonio Romero Feris, y la exdiputada nacional Cynthia Hotton cerraron un acuerdo para integrar las listas para las próximas elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires.

En el encuentro estuvieron también, como representantes del partido Valores para mi País, María Eugenia Santiago, precandidata a diputada nacional, y Roberto Destéfano y Liliana Duré, precandidatos a la Legislatura porteña.

Cabe recordar que Santiago es profesora de Historia en la UCA y Doctora en Comunicación Social por la Universidad Austral; Destéfano es contador público (UBA), miembro del Rotary Club y fue legislador porteño por el PRO; en tanto, Duré es licenciada en Administración con un MBA de la UCEMA y fue presidente del Servicio de la Pastoral Universitaria de la arquidiócesis.

Conversaron también sobre historia, política y fútbol y el ex gobernador de Corrientes, además de infinidad de anécdotas y consejos, dedicó a los presentes su libro “Memorias para el futuro”. Recibió, por su parte, una traba de corbata con el escudo de su club, San Lorenzo de Almagro.

Hotton dijo que con Romero Feris que “compartimos la misma visión y es un honor trabajar junto a uno de los partidos fundacionales del país. Necesitamos un espacio para que cada vez más gente honesta pueda participar y transformar la política”.

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...