Guiño político: el turismo reunió a Weretilneck y Urtubey

Guiño político: el turismo reunió a Weretilneck y Urtubey

El salteño fue invitado por el gobernador de Río Negro para dar una charla sobre el turismo en su provincia, en Bariloche.

Juan Manuel Urtubey

El turismo es transversal a los colores políticos, pero en muchas oportunidades tiende puentes y genera situaciones de encuentro entre dirigentes cuyos objetivos e intereses extienden esta actividad.

En este marco, el próximo viernes se dará en Bariloche una charla sobre las políticas turísticas de la provincia de Salta, bien rankeada en términos de recepción de turistas durante casi todo el año. Así, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, quien también oficia de precandidato a presidente del PJ no kirchnerista, viajará a la provincia patagónica de la mano de su par Alberto Weretilneck, quien está convocando a participar de este encuentro. La cita es a las 14.30 en uno de los salones del complejo de la calle España 415, donde Urtubey disertará bajo la consigna “Los resultados de la política estratégica aplicada al turismo en Salta” gracias a la invitación de su par rionegrino.

Esto se da en el marco de que el salteño advirtió que el PJ debería ir a las elecciones ejecutivas del año que viene sin el kirchnerismo y elogió los cambios en los ministerios de Energía y Producción en el gobierno de Mauricio Macri. Asimismo, el senador Miguel Ángel Pichetto, el mejor aliado de Weretilneck en el PJ, es uno de los impulsores de la candidatura a presidente de Urtubey.

En tanto el gobernador de Río Negro continúa su agenda de actividades con lo que este martes arriba a Roca en una visita oficial programada para concretar diversas actividades durante la jornada y participará del acto de licitación por el mejoramiento del sistema de agua potable que estaba previsto en las oficinas del CREAR desde las 10:30.

Qué se dice del tema...