Montenegro: “La seguridad ha empeorado notablemente”

Montenegro: “La seguridad ha empeorado notablemente”

El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, criticó al kirchnerismo por la inseguridad y su relación con el juez Norberto Oyarbide. También, se refirió a la toma de Villa Lugano.


El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, se refirió esta mañana a la situación de la toma de Villa Lugano. “Ese predio está claramente contaminado, con plomo principalmente. La posibilidad de que esa gente viva en ese lugar es malo para ellos”, dijo el funcionario.

A su vez, el aspirante a intendente de San Isidro por el PRO, analizó la situación actual de la inseguridad y su relación con el narcotráfico. También, cruzó duramente al diputado K Martín Insaurralde. “La seguridad ha empeorado notablemente. Al problema lo tenemos que solucionar nosotros, que somos los políticos. Hay que modificar nuestro sistema penal. Los gobiernos tenemos que demostrar que nos ocupamos de los temas. Hoy no ocuparme del narcotráfico es no ocuparme de la vida de la gente. (Lo que dijo Martín Insaurralde) me pareció una falta de respeto a la gente. Me cayó muy mal”.

Sobre la polémica relación entre el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini y el juez Norberto Oyarbide, Montenegro opinó: “Los llamados pueden hacerse. Ahora, obrar en consecuencia me parece que ésa es la explicación que él (por Norberto Oyarbide) va a tener que dar. Oyarbide es historia antigua. Es peor que los romanos”.

Qué se dice del tema...